mutt presente en feria parc

 

La galería llevará el trabajo de Mono Lira, Rolando Cisternas, José Caerols "Yisa" y Tan Vargas a la feria limeña Parc, que rápidamente se ha posicionado como una de las principales ferias de arte contemporáneo del Cono Sur. Además, contará con obras de los renombrados artistas Matilde Pérez y Carlos Cruz-Diez. 

 

 Obra de Carlos Cruz-Diez

Obra de Carlos Cruz-Diez

Desde el miércoles 18 hasta el domingo 22 de abril, Galería MUTT se encontrará por primera vez en la feria PARC, en la ciudad de Lima, mostrando el trabajo de cuatro de sus más destacados artistas en el contexto de su plan de expansión en la región.

Mono Lira, Rolando Cisternas, José Caerols "Yisa" y Tan Vargas, serán los artistas que representarán a la galería en la feria limeña. El trabajo de Lira está enfocado en la investigación en torno al arte y su relación con la sociedad, la naturaleza y el urbanismo, a través de representaciones geométricas. El de José Caerols "Yisa", por otro lado, se articula a partir de las relaciones de poder que padece el sujeto contemporáneo en un reflejo directo y crudo de la ciudad como objeto de estudio. La obra de Rolando Cisternas, busca dar cuenta del tiempo del dibujo como insistencia y resistencia, además de mostrar su vigencia como herramienta para la representación de los contenidos, mientras que el de Tan Vargas trata la reconstrucción y reinterpretación gráfica, mediante la selección y acopio de imágenes cuyos contenidos aleatorios provienen de diversos medios. 

Además, la galería contará con obras de los destacados artistas Carlos Cruz-Diez y Matilde Pérez, reconocidos como pilares fundamentales del arte cinético latinoamericano. 
Galería MUTT estará presente en el stand 21 en Parc, que se realizará en el MAC Lima (Av. Grau 1511, Barranco).